Hace un poco más de una semana, Maddie, la hija de Jamie Lynn Spears sufrió un terrible accidente que sacudió la vida de la hermana de la Princesa del Pop.

Lee también: Una década después de la polémica: La actual vida de Jamie Lynn Spears y su hija

La niña de 8 años cayó al agua tras conducir un vehículo todo terreno Polaris ATV y realizar una mala maniobra para esquivar un obstáculo. Tanto Jamie como su padrastro se sumergieron para rescatarla, pero la pequeña estaba muy asegurada al vehículo por lo que tuvo que esperar dos minutos hasta que llegaron los rescatistas de la empresa.

Lee también: Revelan nuevos detalles del grave accidente de la hija de Jamie Lynn Spears

Hasta hace un par de días, la familia había informado que Maddie se encontraba estable pero en estado crítico, lo que originó una cadena de oración masiva impulsada por Britney para pedir por su sobrina.

‪Need all the wishes and prayers for my niece 💜‬

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Afortunadamente, este sábado tanto Jamie Lynn como Britney confirmaron que la niña se encuentra mucho mejor y que comenzó una etapa de recuperación en casa, luego que la dieran de alta.

“Gracias a los primeros que se preocuparon y al equipo médico de la Universidad y el hospital para niños de Nuevo Orleans. LA, nos vamos a casa con nuestra bebé y ella continúa en recuperación”, escribió Jamie y continuó: “a pesar de todo estamos muy agradecidos por todas y cada una de las oraciones, porque sabemos que ha hecho la diferencia. Gracias a todos otra vez. Somos muy bendecidos”.

Por su parte, Britney Spears también publicó un mensaje similar. “Estamos muy agradecidos porque Maddie vuelve a casa hoy… es un verdadero milagro. Sus oraciones fueron escuchadas, ¡y respondidas! Muchas gracias por todo el amor y apoyo esta semana. Mi familia aprecia esto más de lo que creen”, escribió.

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Cabe señalar que Jamie fue madre cuando sólo tenía 16 años, edad que la colocó en el ojo de la polémica. Hoy la joven se dedica a la música country y a su familia.

Thanks to @rscountry for letting me stop by this morning! Maddie and I had a great time!

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

#billboards2016

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on