TV y Espectáculo


Britney Spears responde a broma pesada de Katy Perry sobre raparse la cabeza

Britney Spears
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la alfombra roja de los premios Grammy, el presentador del canal de espectáculos E! Ryan Seacrest aprovechó el encuentro de Katy Perry para hablar de su carrera musical.

Lee también: Katy Perry envía indirecta a Trump en nuevo single “Chained to the Rhythm”

A casi cuatro años de lanzar su último disco, Ryan le preguntó a la artista por qué había tardado todo ese tiempo, a lo que ella le contestó que lo hacía por su salud mental.

Todo iba bien, hasta que Katy decidió hacer una broma de mal gusto que molestó a los seguidores de Britney Spears e, incluso a la propia cantante. En el contexto de dar a entender que la fama no la había enloquecido, la cantante le dijo al presentador “aún no me he rapado la cabeza”.

La indirecta fue clara y las redes reaccionaron de inmediato en contra de la intérprete. Sin embargo, nadie se esperó que la propia “Princesa del Pop” le contestaría a Perry y con ayuda de una cita bíblica.

Her mouth speaks from that which fills her heart ❤️ Luke 6:45

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

“Las palabras que salen de su boca muestran lo que hay en su corazón. Lucas 6:45”, escribió Britney, junto a una foto de sus manos formando un corazón.

Por su puesto, la respuesta de la diva fue aplaudida por todos sus seguidores quienes entendieron el contrataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados