TV y Espectáculo


Katy Perry envía indirecta a Trump en nuevo single "Chained to the Rhythm"

Katy Perry
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, la icónica artista pop Katy Perry estrenó su nuevo sencillo “Chained to the Rhythm”, junto a uno de los nietos de Bob Marley, Skip Marley. Si bien la canción goza del ritmo “pegadizo” característico de la cantante, esta canción es mucho más que una melodía para bailar.

⛓🎶#CHAINEDTOTHERHYTHM Ft. @skipmarley available everywhere! Link in bio!🎶⛓

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on

Katy era una abierta partidaria de Hillary Clinton durante las elecciones presidenciales. Tras el triunfo de Trump, tanto ella como centenas de artistas expresaron su descontento de diferentes maneras.

Lee también: El potente discurso de Meryl Streep contra Donald Trump en los Globos de Oro

Junto a un video que muestra una escala a miniatura de una casa en la que vive un hámster, la artista compartió esta metáfora en su nuevo single con letra incluida. “Tan cómodos, vivimos en una burbuja, burbuja. Tan cómodos, no vemos el problema, problema”, dice parte de la letra.

La propia artista confirmó la intencionalidad de criticar la actual realidad política y social que está viviendo Estados Unidos. “Vamos a llamar a esta era Pop con propósito”, escribió en su cuenta de twitter.

La canción ya está disponible en distintas plataformas y, a continuación, puedes revisar el video compartido por Katy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados