El actor norteamericano Jim Parsons, famoso por interpretar al cómico Sheldon Cooper en “The Big Bang Theory”, reveló que estuvo cerca de caracterizar a un personaje completamente diferente en otra exitosa serie.

La estrella de televisión participó en el programa “The Late Late Show” de James Corden, en donde respondió las preguntas de algunos fans.

En esta instancia, Parsons se refirió al mito que ha perdurado entre algunos seguidores, quienes han señalado que Sheldon es en realidad Barney Stinson de “How I Meet your Mother” en otra dimensión.

Jim Parsons en "The Big Bang Theory"
Jim Parsons en “The Big Bang Theory”

Al respecto, Parsons comentó: “Lo divertido de esto es que hice una prueba para ser Barney y sentí que todo había salido mal. Casi salgo corriendo y gritando de la habitación. Pensé: ‘Bueno, hice eso y entiendo por qué’, pero me pidieron que regresara, como si estuviesen interesados”.

Sin embargo, finalmente no obtendría el papel. “Lo cierto es que no estaban lo suficientemente interesados, ya que quien consiguió el trabajo fue la persona correcta , Neil Patrick Harris”, agregó.

No obstante, el actor se tomó con humor la extraña teoría que vincula a Cooper y Stinson, aunque aclaró que “no es cierta”.

“The Big Bang Theory” se encuentra actualmente en su décima temporada, serie en la que el personaje de Jim Parsons ha evolucionado al punto de que actualmente convive con su novia Amy e incluso le pidió matrimonio.

Por su parte, la última temporada de “How I Met Your Mother” se emitió en 2014, después de nueve años al aire.