TV y Espectáculo


El cambio de look que dejó casi irreconocible a Olivia Wilde

Olivia Wilde
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Olivia Wilde, conocida por su rol en la serie House, se sometió a un radical cambio de look que la hace ver muy distinta.

La bella estrella de 32 años dejó atrás el pelo largo y castaño para cambiarlo por un corte bob platinado con raíces más oscuro, que le queda muy bien.

Olivia mostró su nuevo cabello este martes a través de Instagram, donde recibió muchos elogios. “Deslumbrante”, “hermosa”, “sexy”, “muy linda”, fueron algunos comentarios que le dejaron sus seguidores tras conocer el cambio.

Wilde estrenó su look en un evento en Nueva York, donde se encontró con su amiga Kate Mara, con quien se tomó algunas fotos.

Oh what's up, BLONDE LIFE 🤘

A photo posted by Olivia Wilde (@oliviawilde) on

Recordemos que la actriz de House se convirtió en madre por segunda vez de una niña llamada Daisy, junto a su pareja el actor Jason Sudeikis, con quien tiene otro hijo de dos años, Otis.

Wannabe Debbie Harry wannabe.

A photo posted by Olivia Wilde (@oliviawilde) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados