Por primera vez desde que comenzó su carrera, Kristen Stewart fue la invitada principal a Saturday Night Live, el programa de humor norteamericano que lleva más de 40 años al aire.

Como es costumbre, Kristen comenzó su participación con un monólogo dedicado al presidente de EE.UU. Donald Trump y los ofensivos mensajes que éste le dedicó hace algunos años atrás.

La polémica comenzó en octubre del 2012 cuando el empresario se dio el tiempo de opinar en Twitter de la relación que Stewart mantenía con su compañero en Crepúsculo, Robert Pattinson.Estoy un poco nerviosa por estar aquí porque sé que el presidente probablemente me esté viendo, y no creo que yo le caiga muy bien”, empieza la actriz de Café Society.

“Hace unos años tenía un novio, Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo a Donald Trump volverse loco. Esto es lo que el tuiteó. Y es verdad”, dijo la actriz.

“Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó como a un perro y lo seguirá haciendo. Él se puede encontrar a alguien mejor”, escribió Trump en 2012.

Twitter
Twitter

“Sí, sé lo que están pensando. Es una locura: el presidente escribe de mí. Y lo hace en repetidas ocasiones”, prosiguió la artista.

“Todo el mundo sabe que tengo razón, que Robert Pattinson debería dejar a Kristen Stewart. En un par de años él me lo agradecerá. Sé más inteligente, Robert”.

Twitter
Twitter

Pero Trump no terminó ahí. “Me piden que hable más de Robert y Kristen. No tengo tiempo, pero ‘Robert déjala, ella te engañó y lo volverá hacer”, volvió a escribir el actual mandatario.

Twitter
Twitter

Stewart aprovechó de compartir su “teoría” acerca de estos mensajes en su contra. “Yo creo que él estaba enamorado de mi novio“, bromeó recibiendo una ovación del público. “Donald si no te caía bien en el pasado, probablemente tampoco te caeré bien ahora porque además de ser la anfitriona de Saturday Night Live, soy tan gay, hombre”, finalizó la protagonista de la saga de vampiros.

Esta es la primera vez que la actriz habla acerca de su vida privada, pues siempre intenta rehuir del tema en las entrevistas.