La presentación de la cantante Lady Gaga en el show de medio tiempo del Super bowl LI, la final del campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos y uno de los eventos televisivos más importantes del año, recibió muchas alabanzas y dejó encantado al público.

Uno de los momentos más llamativos de la presentación fue el inicio, cuando la estrella primero cantó en el techo del estadio y luego saltó hacia el escenario, sostenida por un cable… o eso parecía.

Resulta que en realidad Lady Gaga no realizó el salto al vació en vivo durante la transmisión. Toda esa parte estaba grabada con antelación, reveló una grabación obtenida por el portal estadounidense TMZ.

Lo que en realidad pasó fue que Lady Gaga estaba colgada con los cables a mitad de camino entre el techo y el escenario, y cuando en la pantalla se vio como que saltaba del techo, comenzaron a bajarla hacia el escenario.

Esto también fue confirmado por fuentes del equipo creativo del show al diario estadounidense The Washington Post y a USA Today.

De esta forma, la producción fingió que en realidad había saltado y se aseguraron de que todo saliera bien, sin errores.

Nos engañó a todos: Lady Gaga no saltó desde el techo del estadio en el Super Bowl
Inicio de show de Lady Gaga desde el estadio | TMZ
Nos engañó a todos: Lady Gaga no saltó desde el techo del estadio en el Super Bowl
Inicio de show de Lady Gaga desde el estadio | TMZ