En los últimos meses no han sido pocos los hijos de famosos que han dado el salto a la industria de la moda. Desde la hija de Johnny Depp a la de Cindy Crawford, estos jóvenes se han convertido en estrellas del modelaje siendo rostros de importantes marcas del mundo de la moda.

La última en unirse a este grupo fue Lourdes León, la hija mayor de Madonna, quien se convertirá en el rostro de la nueva fragancia de Stella McCartney, amiga intima de su madre.

Para dar este salto, la joven de 19 años cambió su look y dejó atrás su oscura cabellera -una de las pocas cosas que la diferenciaban de la cantante- y optó por un color violeta grisáceo.

Lola + POP… I'm inspired by your spirit! X Stella #POPNOW

A photo posted by Stella McCartney (@stellamccartney) on

En la campaña aparece posando para el lente de Glen Luchford, junto a otras tres jóvenes conocidas en el mundo de las redes sociales: la actriz, escritora de comics y activista, Amandla Stenberg (Rue en Los Juegos del Hambre); la cantante Claire Boucher (‘Grimes’) y la modelo, estudiante, activista a favor de los animales e hija de Quincy Jones y Nastassja Kinski, Kenya Kinski-Jones.

#POPNOW represents everlasting friendships and the power of togetherness. Discover the fragrance at #StellaMcCartney.com.

A photo posted by Stella McCartney (@stellamccartney) on

Conozco a Lola (Lourden Leon) desde el día que nació, y es una maravillosa experiencia ver cómo ha crecido y se ha convertido en una joven inspiradora”,señaló Stella McCartney a WWD.

En tanto, la orgullosa madre compartió en su cuenta en Instagram la foto de su hija. “Extraño a esta hermosa chica. No puedo esperar a verla pronto”.

La nueva fragancia Pop se lanzará este mes en EE.UU. en las tiendas Sephora y las de Stella McCartney, además de tener una venta online. El perfume tiene un toque floral y maderoso.

A modern, feminine fragrance for a bold new generation. Shop #POPNOW at #StellaMcCartney.com #StellasWorld

A photo posted by Stella McCartney (@stellamccartney) on