TV y Espectáculo


Christopher Walken le recita canción de Nsync a Justin Timberlake en spot del Super Bowl

Bai
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Justin Timberlake y Christopher Walken protagonizaron un simpático comercial emitido este domingo durante el Super Bowl 2017, que es la final del campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos.

Este evento deportivo es uno de los mayores shows televisivos del año en ese país, por lo que las empresas se encargan de mostrar sus mejores comerciales publicitarios durante la transmisión y no escatiman en gastos.

Y de entre todas las estrellas que protagonizaron comerciales emitidos durante el Super Bowl, este ha llamado la atención porque en él, Walken le recita al cantante una parte de la canción Bye Bye Bye de Nsync, ex grupo musical al que pertenecía Timberlake.

El comercial promociona una bebida de la marca de bebestibles Bai, cuyo nombre suena similar a “Bye”, por lo que ahí se hace la conexión entre la canción y el comercial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados