Con una foto desnuda y sonriente la ex Miss Chile Camila Recabarren anuncia que formará parte del programa matutino de La Red, Mujeres Primero, emitido desde las 8 de la mañana.

“Chicas porque ustedes lo pidieron seré parte de Mujeres Primero… a madrugar se ha dicho. Las Amo”, escribió Camila en su cuenta de instagram.

Chicas porque ustedes lo pidieron seré parte de @mujeresprimero … a madrugar se ha dicho ❤️Las Amo Ph: @patriciomercado MakeUp: @makeupwomanchile 🎨

A photo posted by MILA ROMINA RECABARREN ADAROS (@camilarecabarrenoficial) on

Hace dos semanas Camila ya había adelantado algunas fotografías de su sesión “al desnudo”, en donde aparecía recostada sobre la arena de una playa en La Serena. “Mientras nuestra alma sonría, nuestro cuerpo también lo hará. Enamórate de ti, quiérete, respétate, cuídate y valórate, tod@s tenemos algo lindo que hacer en esta vida”, escribió en la oportunidad.

Lee también: Ex Miss Chile Camila Recabarren posa completamente desnuda: “Enamórate de ti” aconseja

En esa oportunidad, también adelantó que iba a estrenar “una sorpresa”, la que confirmó este domingo con el anuncio de su ingreso al programa conducido por Paulina Rojas y Catalina Pulido. No obstante, la joven también reveló que tendrá un nuevo proyecto en Youtube.

Se vienen fotos entretenidas 😄💥junto a @patriciomercado 📸 y se viene una sorpresa … 😊 les gustara !!!

A photo posted by MILA ROMINA RECABARREN ADAROS (@camilarecabarrenoficial) on

En tanto, las sesión de fotos fue capturada por el profesional Patricio Mercado, quien aparece junto a Camila en una foto.