El actor británico-estadounidense Andrew Garfield y su colega Ryan Reynolds sorprendieron a todos durante la ceremonia de entrega de los premios de cine Globos de oro, realizada el pasado 8 de enero, debido a una inesperada maniobra.

Resulta que cuando Ryan Gosling subió a recibir su galardón tras ganar la categoría de mejor actor de comedia o musical, las cámaras captaron sin querer que entre el público, que se veía tras la figura de la estrella, a Ryan Reynolds y Andrew Garfield dándose un beso en la boca.

Pese a que era difícil de ver, varios televidentes igualmente notaron la curiosa situación que se desarrollaba en el público, y el beso se volvió viral y ha sido muy comentado en redes sociales:

Andrew Garfield contó por qué besó en la boca a Ryan Reynolds en los Globo de Oro
A la izquierda, entre el público, puedes ver a Ryan Reynolds y Andrew Garfield besándose | Globos de oro

Aquí hay otra imagen más de cerca:

Andrew Garfield contó por qué besó en la boca a Ryan Reynolds en los Globo de Oro
Ryan Reynolds y Andrew Garfield besándose | Globos de oro

Y ahora, tras casi un mes del evento, Andrew Garfield por fin confesó por qué se besaron con su colega.

Garfield relató, en entrevista con el programa de televisión británico The Graham Norton Show, que acordaron con Reynolds que si éste ganaba en la categoría de mejor actor de comedia o musical, a la cual estaba nominado, lo besaría a él en lugar de a su esposa, Blake Lively.

“Le dije a Ryan Reynolds ‘si ganas, bésame a mí en lugar de besar a tu esposa’, y él dijo ‘sí, eso sería genial’. Y el plan era que él como que pretendería moverse hacia su esposa y después, a último minuto, se voltearía hacia mí”, relató Garfield.

No obstante, esa idea no resultó porque Reynolds no ganó (como ya indicamos, lo venció Ryan Gosling). Pero pese a ello, decidieron hacerlo de todos modos.

 

“Después él no ganó, lamentablemente, y le dije ‘podríamos hacerlo de todos modos’ y él se animó a ello”, añadió.

Al respecto, Garfield agregó que le gustó el hecho de que estuvieran tan atrás en el fondo, que sólo quienes estuvieran muy atentos los verían.

Sin embargo, también reconoció que el beso fue algo “ridículo”, y se rió avergonzado en la entrevista.