Uno de los momentos más esperados del famoso Super Bowl, que es la final del campeonato profesional de fútbol americano, es el show de medio tiempo, que usualmente lo protagonizan cantantes populares a nivel mundial.

Este 2017 Lady Gaga tuvo la tarea de animar al público en este espacio, y definitivamente sorprendió al empezar su show con una arriesgada maniobra: cantó en el techo del estadio en Texas, Estados Unidos, y luego saltó desde allí al escenario.

Por supuesta, la cantante estaba debidamente asegurada con un cable, que la ayudó a aterrizar a salvo en el escenario, y una vez allí comenzó a interpretar sus éxitos más conocidos de todos sus discos.

El vestuario que usó en la primera parte del show era bastante su estilo: ultra brillante y con un diseño único y original. Luego, en la segunda parte del show se cambió por un traje diminuto de dos piezas. A continuación mira algunas imágenes:

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Y no sólo llamó la atención con su vestuario: un momento de su show que sacó sonrisas al público fue cuando, en medio de una canción, le envió saludos a su madre y su padre por medio de las cámaras.

Luego, terminó su espectáculo de una forma genial: tiró su micrófono al público y luego se lanzó ella misma, a la vez que agarraba un balón.

Now that's how you drop the mic! Best Super Bowl halftime show ever! #sb51 #littlemonster #ladygaga

A video posted by David Z (@davidsz79) on

A continuación puedes ver el show completo: