La noche de este jueves se realizó la premiere de Cincuenta Sombras Más Oscuras, donde por supuesto fueron sus protagonistas quienes se robaron toda la atención de los medios.

La actriz Dakota Johnson apareció en el evento con un sensual escote que dejó a varios con la boca abierta. La joven intérprete de Anastasia Steele usó un vestido Valentino en tono rosa y bastante holgado, lo que mantuvo preocupados a sus asistentes de que pudiese sufrir algún tipo de inconveniente con el largo escote que llegaba arriba de su cintura

Por su parte, Jamie Dornan llegó a la ceremonia realizada en el Ace Hotel en Los Angeles con su cabeza completamente rapada,  un elegante traje azul marino de dos botones de Valentino y zapatos de Christian Louboutin, dejando  atrás a su personaje de Christian Grey.

Al evento también asistió el resto del elenco de la cinta que incluye a Kim Basinger, Rita Ora, Eloise Mumford, Bella Heathcote y Luke Grimes, entre otros.

Recordemos que la secuela de Cincuenta Sombras de Grey llegará a los cines el 9 de febrero de este año, mientras su tercera y última película lo hará en la misma fecha pero en el 2018.

Alberto E. Rodriguez | Getty Images | AFP
Alberto E. Rodriguez | Getty Images | AFP
GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar