TV y Espectáculo


Pharrell Williams y su esposa se convirtieron en padres de trillizos

Pharrell Williams y Helen Lasichanh | Ethan Miller | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pharrell Williams y su esposa, Helen Lasichanh, suelen ser muy discretos cuando se trata sobre su vida privada. El artista está casado con Helen desde 2013 y hace unos meses algunos medios “descubrieron” que la pareja estaba esperando un hijo.

En esta ocasión la emoción superó a Pharrell quien permitió a su representante confirmar al portal Vanity Fair que se convirtió en padre de trillizos.

Sin embargo, el artista se negó a revelar el sexo de los bebés y sus nombres, aunque aseguró que tanto los recién nacidos como la madre, de 36 años, se encuentran “sanos y felices”, además que los niños nacieron durante enero.

La familia que estaba compuesta por tres integrantes, Helen, Pharrell y su primer hijo de 8 años, creció considerablemente, al igual que la carrera del artista.

FREDERIC J. BROWN / AFP
FREDERIC J. BROWN / AFP

El músico de 43 años se encuentra expectante ante su nominación como “Mejor película” en los Premios Óscar por la producción de Talentos Ocultos. Anteriormente, el artista fue nominado como “Mejor banda sonora” en los Globos de Oro y Premios Satélite.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados