Anahí Puente fue una de las tres integrantes del exitoso grupo mexicano RBD formado en 2004. Después de la banda juvenil, Anahí se dedicó totalmente a la música publicando seis discos con los que ha vendido al menos 3 millones de copias.

Hoy, la artista de 33 años, está casada desde 2015 con el político mexicano Manuel Velasco Coello, con quien tuvo su primer hijo hace dos semanas y este martes acaba de mostrar a redes sociales para que sus seguidores lo “conozcan”.

Hola mundo!!!! Soy Manuel 😍👼

A photo posted by Anahi (@anahi) on

“¡Hola mundo! Soy Manuel”, escribió la cantante junto a la foto de su bebé, quien pesó 2.6 kilos y midió 49 centímetros en el momento de su nacimiento, tal como confirmó el portal de People.

Antes de esa fotografía Anahí ya había compartido fotografías de su embarazo e incluso del día de su parto. Hace tres días conmemoró los primeros días de su hijo Manuel con una foto de ella junto a su marido en el hospital. “¡El momento más feliz de mi vida! No puedes explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives… Es amor absoluto”, escribió en esa ocasión.

La ex chica RBD también publicó una foto el mismo día del nacimiento y varias durante el embarazo.

#alliwantforchristmasisyou 👼 feliz navidad a todos ! ❤️

A photo posted by Anahi (@anahi) on

Los 3 😍

A photo posted by Anahi (@anahi) on

Feliz día ! 💖#MiRegaloDeDios 😍

A photo posted by Anahi (@anahi) on

Cabe señalar que Anahí tiene más de 3 millones 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte diariamente cada etapa de su vida.