TV y Espectáculo


Natalie Portman muestra su avanzado embarazo con foto al más puro estilo de Demi Moore

Cannes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Natalie Portman ha sido uno de los nombres recurrentes en la actual temporada de premios de Hollywood. Su interpretación de la ex Primera Dama Jacqueline Kennedy le ha valido cientos de halagos y una nominación Oscar como Mejor Actriz.

Todo este proceso lo ha vivido en una etapa muy especial de vida, pues espera a su segundo hijo junto a su esposo Benjamin Millepied. Para plasmar este hermoso periodo, la artista posó desnuda para la cámara de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz.

La imagen fue publicada por la revista Vanity Fair, y en ella se hace un guiño al famoso desnudo que realizó una embarazada Demi Moore en 1991. Al igual que la ex esposa de Bruce Willis, Portman muestra su “guatita” y cubre su cuerpo con una sábana de seda.

Vanity Fair
Vanity Fair

“Se trató de capturar la imagen de Natalie de la forma más radiante”, dijo Jessica Diehl, directora de moda y estilo de Vanity Fair, cuya edición saldrá a la venta en febrero próximo.

En Jackie, Portman interpreta a la ex primera dama tras la muerte del John Kennedy, en un retrato en el que ocupa todas sus habilidades emocionales. “Era una mujer que, como todos, se mostraba diferente dependiendo de la situación. En su caso era más marcado porque no solo tuvo diferentes relaciones con sus respectivas experiencias, sino que era claro que existía una Jackie real, la que ella quería ser, la que el público creía que era, y la que ella entendía que los demás percibían”, señaló la actriz al diario español El País.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados