TV y Espectáculo


Las divertidas caras de Winona Ryder durante el premio que recibió Stranger Things en los SAG Awards

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como era de esperar Stranger Things fue galardonada durante la ceremonia de los premios del Sindicato de Actores (SAG), realizada este domingo. El elenco fue el ganador del galardón al Mejor Elenco de una Serie Dramática siendo aceptado con un discurso que no dejó indiferente a nadie.

David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper en la producción de Netflix, fue el encargado de agradecer la distinción, aunque aseguró que no esperaba llevarse el premio. “A raíz de todo lo que está pasando en el mundo hoy en día, es difícil celebrar a ‘Stranger Things, pero este premio, que se toma nuestro trabajo seriamente y cree en él, como yo, es una buena acción para cambiar el mundo”, pronunció Harbour.

“Esta es una llamada a las armas de nuestros compañeros y compañeras de trabajo para ir más allá y a través del arte, luchar contra el miedo, el egocentrismo y la exclusiva predominancia narcisista de la cultura. Gracias a nuestro trabajo podemos cultivar una sociedad más compresiva y empática, demostrando que nuestras más intimas verdades sirven como un contundente recordatorio para cuando la gente se sienta preocupada, cansada o quebrada, sepan que no están solos. Estamos unidos en esto porque todos somos humanos y estamos juntos en este horrible, doloroso, alegre, excitante y misterioso viaje que nos ha tocado vivir”, agregó.

Buzzfeed
Buzzfeed

“Ahora, como nosotros actuamos en el relato narrativo continuo que es ‘Stranger Things‘, como nativos del Medio Oeste de 1983 rechazaremos el acoso, daremos refugio a los raros y marginados, aquellos que no tienen casa. Superaremos las mentiras, cazaremos a los monstruos y entonces nos desmarcaremos de la hipocresía y la violencia gratuita de algunos individuos e instituciones. Nosotros, como el jefe de Policía Jim Hopper, le “daremos” un puñetazo en la cara a la gente cuando intenten arremeter contra los débiles, desfavorecidos y marginados“, señaló en relación en las polémicas medidas que ha tomado Donald Trump durante sus primeros días como presidente de EE.UU.

Pero mientras el discurso de Harbour subía de intensidad y era aplaudido por los presentes, las miradas se fueron volcando a su colega Winona Ryder cuyas muecas llamaron la atención de todos quienes veían la situación. Las caras que ponía la actriz fueron tan divertidas que rápidamente se hicieron virales entre los cibernautas.

Buzzfeed
Buzzfeed

Sorpresa, rechazo, apoyo y sonrisas fueron sólo algunos de los gestos que pudimos divisar y que a continuación te invitamos a mirar.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados