La actriz Mischa Barton, de 31 años, es tristemente uno de los casos más  célebres de estrellas que inician sus carreras en Hollywood cuando son niños pequeños, y luego caen en adicciones a las drogas y el alcohol mientras deben luchas con problemas psicológicos severos.

Barton inició su carrera como actriz y modelo teniendo 11 años, y algunos años tras eso alcanzó fama mundial al protagonizar la serie estadounidense The O.C.

Después de ésta, en 2007, comenzaron sus conflictos personales y la actriz ha tenido que ser tratada periódicamente por problemas mentales.

El jueves, un nuevo episodio ocurrió, en que la actriz tuvo que ser hospitalizada para evaluar posibles problemas psicológicos en Los Ángeles, Estados Unidos.

Así lo reveló el portal estadounidense TMZ, que indicó que vecinos de la actriz la denunciaron ante la policía luego de que ésta comenzara a gritar histérica insultos contra su madre, quien no se encontraba en el lugar, en el patio de su mansión en el área de West Hollywood.

Hospitalizan a actriz Mischa Barton por presuntos problemas psicológicos
TMZ | www.tmz.com

Según relataron las fuentes a TMZ, Mischa sólo estaba vestida con una camisa y una corbata, y le estaba gritando insultos a su madre mientras se asomaba sobre una cerca.

Preocupados por el comportamiento de la actriz, sus vecinos avisaron a la policía, temiendo que hubiese sufrido una sobredosis de drogas.

Los representantes de Mischa han declinado referirse al tema, por lo que aún no se sabe en qué estado se encuentra la estrella.