La chilena campeona en boxeo, Carolina “Crespita” Rodríguez, se manifestó completamente conmovida con la emergencia que ha afectado a Chile estos últimos días.

La deportista de 33 años, se sumó este viernes en su facebook a los llamados a la cooperación con los voluntarios y zonas afectados por las llamas, además de entregar un mensaje de ánimo ante la lamentable situación.

No obstante, la boxeadora no se quedó de “brazos cruzados” y comenzó a organizar un evento de boxeo y kickboxing, con objeto de recaudar fondos y donarlos a los afectados.

En la publicación, Crespita, junto al equipo Team Pardo y la boxeadora argentina Yesica Marcos, invitan a participar a los interesados como espectadores o luchadores, en caso de los deportistas del boxeo.

“En estos momentos se está quemando gran parte de nuestro querido Chile, pero no es la primera vez que nos toca lo malo y siempre nos pusimos de pie y siempre con la solidaridad de nuestro pueblo”, escribió Rodríguez y añadió: “¡Apoyemos a nuestros compatriotas que perdieron todo!”.

En tanto, el evento se realizará el sábado 4 de febrero a las 19 horas en la dirección Enrique Olivares 857 (La Florida), en donde la entrada costará 3 mil pesos.