Ya han pasado un poco más de 3 años y medio desde que el ex protagonista de Glee, Cory Monteith, falleció de una sobredosis de heroína y alcohol en un hotel. La repentina muerte del actor afectó profundamente a sus seguidores, la producción de la serie, amigos, familia y su novia, Lea Michele.

Lea y Cory interpretaban a los dos protagonistas de la serie de FOX, Rachel y Finn, cuando comenzaron su relación amorosa en 2011. Lamentablemente, en julio del 2013 el actor de 31 años fue hallado sin vida en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim (Canadá) y, a pesar de sus enormes esfuerzos por recuperarse de las adicciones, su recaída a las drogas terminó por costarle la vida.

Lee también: Revelan nuevos detalles de la muerte de Cory Monteith

Según contó la actriz, Cory tenía previsto pedirle matrimonio a la actriz en su cumpleaños, el que fue un mes y medio después de su deceso. La noticia que golpeó duramente a Lea, quien se refirió al tema en octubre de ese año: “Despierto todos los días pensando que estuve en algún tipo de hechizo o sueño, tuve la fortuna de tenerlo en mi vida. Siento que la manera en que murió es algo insignificante a comparación de quien fue en vida. No hay mejor hombre que Cory, así que por el tiempo que estuve con él, me considero muy afortunada”.

Cory y Lea
Cory y Lea

Este martes, Lea volvió a recordar a su fallecido novio con una inédita fotografía en su cuenta de Instagram. En la imagen, se muestra como ambos aparecen recostados juntos y tranquilos. “Bleeker. 2012”, escribió en la imagen que imita el marco de una foto polaroid.

A photo posted by Lea Michele (@leamichele) on

Sin embargo, esta no es la primera vez que Lea recuerda a Cory públicamente. En 2016 la actriz de 30 años se hizo un tatuaje en su honor: un número “5”. Cinco era el número que usaba el personaje de Monteith -Finn Hudson- en su camiseta de mariscal de campo en Glee. “Y uno más para mi mariscal de campo”, escribió Michele en Instagram.

Lee también: Lea Michele comparte imagen de conmovedor tatuaje dedicado a Cory Monteith

Además Lea Michele tiene una canción llamada “If you say so” (si tú lo dices), en su primer disco Louder (2014), las que serían la últimas palabras que el actor le dijo. La actriz también se tatuó la frase en su cuerpo.