TV y Espectáculo


Shia Labeouf humilla públicamente a partidario de Trump que gritó consignas neonazis

He will not divide us
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Shia Labeouf ha sido uno de los más acérrimos opositores al nuevo presidente de su país, Donald Trump.

Por lo mismo, inauguró una iniciativa llamada “He will not divide us” (Él no nos dividirá), que consiste en una instalación ubicada cerca del New York Museum of the Moving Image con la misma frase, además de una cuenta de Twitter que muestra todo el día lo que allí ocurre.

Para inaugurar su proyecto, el día en que Trump ascendió al poder, Labeouf congregó a un grupo de personas para que recitaran el lema “Él no nos dividirá”.

Estaban en eso, cuando de pronto apareció un sujeto que comenzó a hacer comentarios sobre la supremacía blanca frente a la cámara e incluso hizo alusión al concepto nazi “14”, que se traduce en las 14 palabras: “Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y el futuro para los niños blancos”.

Al advertir la situación, Labeouf se indignó y empezó a gritarle en la oreja la frase “Él no nos dividirá”, sin tocarlo.

El actor le gritó tan insistentemente que el sujeto parecía abrumado y terminó saliendo el lugar.

via GIPHY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados