Es la Semana de la moda en París y Kendall Jenner no podía quedar fuera de la convocatoria. Es así como la modelo apareció en la capital francesa acaparando todas las miradas por su particular “look” que no lucía compatible con las bajas temperaturas de invierno.

Lee también: Ilusión óptica: foto de Kendall y Kylie Jenner tiene a todos confundidos

Con una blusa trasparente y una estrella cubriendo cada pecho, la joven de 21 años apareció en París cuando la temperatura no superaba los 7°C.

👼🏻

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

Esta osada y creativa transparencia la acompañó con una chaqueta de mezclilla y felpudo, además de un pantalón negro que cubría la mitad de su abdomen. En tanto, la joven de 1,79 m. de estatura optó por usar tacos y medias de rejilla.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Si bien la modelo no comentó nada esta vez sobre su apariencia en redes sociales, rápidamente su imagen se viralizó alcanzando cerca de 2 millones de “me gusta” en instagram y miles de elogios.

Respecto a las transparencias, Jenner ya se había referido a ello en su sitio en donde titula “free the nipple” (libera los pezones) y adjunta una fotografía de ella sin sostén.

Kendall Jenner
Kendall Jenner