TV y Espectáculo


Miguel Bosé dedica conmovedor mensaje a su fallecida sobrina Bimba Bosé

Bimba y Miguel Bosé en “Como un lobo” (2007)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes murió la cantante y modelo de origen español Bimba Bosé a los 41 años, cuyo nombre real era Eleonora Salvatore y era sobrina del también músico Miguel Bosé.

La artista falleció debido a un cáncer en la mama izquierda, del cual surgió una metástasis que le afectó el cerebro, los huesos y el hígado.

En Chile, la estrella era más conocida por cantar a dueto con su tío el éxito de éste, Como un lobo, en un relanzamiento realizado en 2007. En dicha ocasión, ambos mostraron a todo el mundo lo bien que se llegaban y lo estrecha de su relación, quedando en evidencia su química.

Por lo mismo, era de esperarse que Miguel sea uno de los más afectados por la partida de su querida sobrina.

A pocas horas de saberse la noticia, el cantante publicó un corto mensaje en sus redes sociales, en el cual le dedica una conmovedora despedida.

“Buen viaje, Bomba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”, escribió el artista en su cuenta oficial en facebook y en Twitter.

Por otra parte, repitió las mismas palabras en su Instagram oficial, pero le allí agregó una foto del símbolo del cáncer en color negro, representando la pérdida de su ser querido.

Miguel Bosé publica conmovedora despedida a su fallecida sobrina Bimba Bosé
Miguel Bosé | Instagram

En sus mensajes, Miguel ha recibido miles de comentarios de sus seguidores, quienes le envían fuerza y le dan su apoyo en este difícil momento.

Además de Bosé, otros cantantes españoles han publicado sentidos mensajes en homenaje a Bimba. Uno de ellos es Alejandro Sanz, quien en Instagram escribió “Mi querida Bimba Bosé, la vida nunca muere. Me pongo en pie y aplaudo tu paso por este mundo. Buen viaje cariño”.

Miguel Bosé publica conmovedora despedida a su fallecida sobrina Bimba Bosé
Alejandro Sanz | Instagram

Bimba era madre de dos niñas pequeñas, Dora y June Postigo, de 12 y 5 años respectivamente. en el ámbito profesional, además de modelo fue vocalista de la banda The Cabriolets y trabajaba como DJ.

Miguel Bosé publica conmovedora despedida a su fallecida sobrina Bimba Bosé
Bimba y Miguel Bosé en “Como un lobo” (2007)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados