TV y Espectáculo


Kim Kardashian aún no olvida a los Obama: publicó sus mejores fotografías con ellos

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Directamente desde el lujo, Kim Kardashian se tomó un tiempo para recordar a Barack Obama, a horas de haber dejado la Casa Blanca. Para ello, publicó una selección de sus mejores fotografías con el mandatario a modo de homenaje de lo que fueron sus ocho años al mando de EE.UU.

En las fotografías también se cuelan, naturalmente, su mediática familia: su esposo Kanye West y su hija North  Gracias señor Presidente. ¡Le echaremos de menos!”, fue una de las leyendas para acompañar las imágenes.

Cabe señalar que Kim y su esposo se han manifestado a favor de la administración Obama, lo anterior pese a las declaraciones de Kanye West, que luego de la elección presidencial comentó que, de haber votado, lo hubiese hecho por Trump.

Incluso, West ya se ha reunido públicamente con Trump, en un episodio que se vio luego que el rapero fuera internado en un centro médico a raíz de un trastorno mental.

Una de las imágenes más emotivas de la curatoría de Kim es la que hace referencia al honor de que sus familias se hayan conocido. “¡Qué era! He colgado algunos maravillosos recuerdos en mi website. ¡No puedo esperar al día en que pueda enseñar (estas fotos) a mis hijos!”, escribió Kim.

Las imágenes generaron reacciones en su cuenta en Instagram, tanto a favor como en contra del mandatario, que el viernes se convirtió en el presidente número 45 de la historia norteamericana.

Thank you Mr. President. You will be missed!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

What an era! I posted some amazing memories on my website/app! I can't wait to show these to my kids one day! 🇺🇸

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados