TV y Espectáculo


Kristen Stewart afirma que Trump estaba "obsesionado" con ella

Marie Claire
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La protagonista de la saga Twilight, Kristen Stewart, dijo el viernes que el flamante presidente estadounidense Donald Trump estaba “obsesionado” con ella cuando publicó una serie de tuits en 2012, atacándola por haberle sido infiel a Robert Pattinson.

La actriz de 26 años respondió por primera vez a las críticas de Trump, que hizo cuando aún era la estrella del programa de telerrealidad The Celebrity Apprentice.

El mandatario escribió cinco tuits sobre la pareja de actores en octubre y noviembre de 2012 después de que se descubrió que Stewart le fue infiel a Pattinson con el director Rupert Sanders.

Fotos de la traición se hicieron públicas, llevando a Stewart a disculparse por “el dolor y la vergüenza” que causó por esa “indiscreción momentánea”.

Trump escribió entonces: “Robert Pattinson no debe volver con Kristen Stewart”; luego que “lo engañó como un perro y lo hará de nuevo, sólo espera. Puede tener algo mejor”. “100% seguro” que Stewart será infiel de nuevo, “¿alguna vez me equivoqué?”

Kristen Stewart afirma que Trump estaba "obsesionado" con ella
US Magazine

“Bota a Kristen Stewart (…) En un par de años me vas a agradecer. Sé inteligente Robert”, también expresó.

La pareja siguió junta hasta mayo del año siguiente.

En ese momento, él era solo una estrella de telerrealidad, no tenía referencias (…) Pero en retrospectiva, alguien me hizo acordar de eso y dije ‘¡Oh Dios, estás en lo cierto!"”, dijo Stewart a la revista Variety.

Stewart, que interpreta a Bella en Twilight, llega a Sundance para presentar su debut como directora en el corto “Come Swim”.

Fue aclamada también por su papel en “Still Alice” (2014), donde interpreta a la hija de la nominada al Óscar Julianne Moore, que personifica a una mujer con Alzheimer.

Su vida personal siempre fue blanco de las revistas de chismes y tabloides, que siguieron de cerca su romance con Pattinson.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados