TV y Espectáculo


¿Lindsay Lohan se convirtió al Islam? Esta la verdad detrás del escandaloso rumor

Lindsay Lohan
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Borrar todas sus fotos de instagram, escribir una frase árabe y aparecer usando un turbante en todas las portadas, fueron razones suficientes para que todos los medios y fanáticos pensaran que Lindsay Lohan estaba tomando una de las decisiones más drásticas de su vida convirtiéndose al Islam. Sin embargo, esa no es la verdad.

El rumor comenzó luego que la celebridad escribiera “Alaikum salam” (Paz para ustedes) y cientos de muslumanes comenzaran a darle la bienvenida a su religión. Luego, el portal británico de Yahoo abrió la interrogante provocando un verdadero “terremoto” en los medios y redes sociales.

Respecto a la enorme presión y densidad de la información, la madre de Lohan, Dina Lohan, negó que su hija se haya convertido al Islam y explicó el verdadero motivo al portal de celebridades Gossip Cop: “Ella sólo quiere tomarse un descanso de las redes sociales”.

Lindsay Lohan l Instagram
Lindsay Lohan l Instagram

“Lindsay no se cambió de religión”, recalcó su madre en el sitio.

Lindsay Lohan y su madre, Dina
Lindsay Lohan y su madre, Dina
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados