TV y Espectáculo


Margot Robbie luce irreconocible en su nuevo personaje

Jemal Countess | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque no lo creas, la actriz que aparece en las imágenes de más abajo es Margot Robbie .

La estrella de 26 años fue fotografiada en un set de grabación llevando un extraño look, que la hacía ver realmente irreconocible. Pelo muy largo y ondulado, ropa noventera, y un físico algo más robusto que de costumbre.

Esta caracterización corresponde al nuevo personaje de Robbie, quien interpretará a la famosa patinadora estadounidense Tonya Harding, en la película biográfica “I, Tonya”.

Lee también: Katy Perry luce casi irreconocible con nuevo look platinado

La cinta cuenta la historia de la deportista, quien se vio envuelta en un escándalo en la década de los 90, luego de que su principal rival fuera brutalmente atacada en una de sus piernas por el marido de Tonya, justo antes de una competencia.

Hace una semana, el portal de espectáculos TMZ, reveló un video donde aparece Margot practicando patinaje, como parte de su preparación para el nuevo rol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados