TV y Espectáculo


"Sobreviviré": la canción que las estrellas de Hollywood cantaron y dedicaron a Trump

W magazine
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de una veintena de celebridades de Hollywood se unieron en un simpático video para interpretar el tema I will survive (Sobreviviré) de Gloria Gaynor, el cual dedicaron al presidente electo de EE.UU. Donald Trump,

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Michelle Williams, Greta Gerwig y Mahershala Ali fueron sólo algunos de los que cantaron o hicieron una lectura dramática del tema lanzado en 1978.

El clip fue producido por la revista W Magazine, quienes se encargaron de reunir a los famosos. “Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia“, escribió la revista junto al clip.

El video se fue viralizando rápidamente y dio la vuelta al mundo sacando algunas risas entre los cibernautas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados