La edad de Madonna no es un secreto: tiene 58 años y su trono de “Reina del Pop” continúa intacto. Es por lo mismo que la popular revista de moda Harper’s Bazaar eligió a la artista para protagonizar la portada de su aniversario 150.

Con la mirada fija y los dedos adornados con al menos seis anillos, Madonna dedica una sensual mueca en la portada de la mítica revista en su edición de febrero 2017.

En el interior de la revista, la “chica material” posa en sensuales y oscuros atuendos ante el lente de los fotógrafos Luigi & Iango en una casa que recuerda a épocas de antigüedad.

Respecto a un adelanto de las declaraciones al interior de la publicación, Madonna confiesa que se “ha sentido oprimida por ser mujer” y por continuar su carrera a los 58 años. “Acaso alguien le dijo alguna vez a Pablo Picasso: ‘Oye, tienes 80 años, no crees que ya has pintado suficiente”, dijo.

Por otra parte, Madonna asegura que disfruta su rutina y no está dentro de sus planes cambiar, a pesar de las críticas. “Me niego a llevar una vida convencional. He creado una familia poco convencional”, añade. “Tengo la impresión de que todo lo que hago incomoda a muchas personas”, confiesa la artista con 13 álbumes bajo el brazo.

Cabe señalar que Madonna tiene más de 8 millones y medio de seguidores en instagram y sus últimas fotografías han sido profundamente elogiadas por su abundante número de fanáticos.