Gigi (21) y Bella Hadid (20) son dos de las modelos más cotizadas de la industria de la moda, pero además son hermanas y amigas.

A primera vista las jovenes no lucen muy parecidas, especialmente porque una de ellas es rubia y la otra morena, sin embargo, una foto viral demostró que ambas podrían pasar la misma persona.

Pero más allá de su pelo, las chicas comparten rasgos faciales que son innegables como la forma de sus ojos, nariz y boca, sin mencionar el color de ojos.

Gigi es un año mayor que Bella, y lleva algunos años de ventaja en la industria, esto pues su hermana menor dedicó su infancia a ser jinete ecuestre de un alto nivel.

La modelo incluso tenía planes para ser parte de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, sin embargo, tuvo que dejar de lado sus sueños debido a una compleja enfermedad.

La joven padece la enfermedad de Lyme (la misma que tuvo Avril Levigne) causada por una bacteria llamada Borrelia burgdorferitransmitida por las garrapatas. Entre sus síntomas se incluyen el cansancio crónico, dolores de cabeza, piel y articulaciones, además de problemas en el sistema nervioso.

Best Friend

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

can't believe I get to experience all of this with my best friend! ❤️🙏🏼😇 i LOVE you!

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on