Un cuento surrealista de diferentes mitos sobre figuras reconocidas por la historia, ha desatado un gran revuelo en las redes sociales y la indignación de la hija de Michael Jackson, quien no puede concebir que su padre sea interpretado por el actor Joseph Fiennes.

Urban Myths es el nombre de la comedia cuyo primer trailer fue revelado esta semana. En el clip de 50 segundos se pueden apreciar historias de Bob Dylan (Eddie Marsan), Cary Grant (Ben Chaplin), Adolf Hitler (Iwan Rheon) y uno de sus amigos interpretado por Rupert Grint, y por supuesto Michael Jackson.

En pocos segundos se dramatiza el rumor del supuesto viaje en auto que realizó el rey del pop, junto a Elizabeth Taylor (Stockard Channing) y Marlon Brando (Brian Cox) tras los atentados del 11 de septiembre del 2001, cuando intentaban salir de Nueva York.

Urban Myths
Urban Myths

La más molesta con la caracterización del músico fue su hija Paris, quien usó su espacio en redes sociales para dar a conocer su sentir. “Estoy increíblemente ofendida por esto, como mucha otras personas también lo están, y honestamente me hace querer vomitar”, señaló en un primer mensaje enviado el miércoles.

La joven también agregó le molestaba ver como no sólo se había insultado a su padre intencionalmente, sino que también a su madrina Elizabeth Taylor. “¿Dónde está el respeto? Ellos trabajaron a través de sangre, sudor y lágrimas para crear un legado tan profundo y notable”, agregó.

Mira aquí el comentado trailer