Para muchos, encontrarse a otra persona usando el mismo vestuario en un importante evento o fiesta, puede resultar muy frustrante. Recordar el esfuerzo detrás de la elección del traje y luego ver a alguien con el mismo, luce como una idea vergonzosa y decepcionante. Más aún si estás en una premiación como los Globos de Oro, con miles de cámaras encima.

Lee también: Actriz de “El Camionero” y Flaviana lucieron el mismo vestido en los Copihue de Oro

Sin embargo, la reacción entre la actriz colombiana Sofía Vergara y la Miss Mundo Priyanka Chopra, ha sacado “aplausos” en redes sociales, luego que ambas celebridades se encontraran utilizando vestidos muy parecidos.

Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Ambas mujeres no sólo se ofrecieron para posar juntas ante las cámaras, si no que además bromearon ante la situación y lucen muy alegres admirando el “look” de la otra.

Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Después del encuentro, Sofía Vergara compartió una foto junto a la actriz y cantante india de 34 años, el la que la etiquetó junto a emojis sonrientes.

#goldenglobes2017 @priyankachopra 😍😍

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Si bien Priyanka no compartió una foto con la actriz de 44 años, si lo hizo la intérprete Kerry Washington -nominada en la categoría Mejor actriz, miniserie o película para TV- quien también escogió lucir de dorado para la importante ocasión.

Cabe señalar que tanto Sofía como Priyanka fueron invitadas a participar como presentadoras en la versión 2017 de los Globos de Oro.