TV y Espectáculo


Las conmovedoras palabras de Ryan Gosling a su pareja Eva Méndes

Sonia Recchia | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche se realizó la 74º entrega de los Globos de Oro, donde el actor canadiense Ryan Gosling se llevó el premio a Mejor actor en musical o comedia por su actuación en la cinta La La Land.

Aunque su recepción del premio partió con humor -porque su compatriota Ryan Reynolds se besó con Andrew Garfield mientras él subía al escenario- luego Gosling le dio un toque más emotivo a su discurso.

La estrella de 36 años le dedicó el premio a su pareja, la actriz estadounidense de ascendencia cubana, Eva Mendes (42), quien pasa por un difícil momento.

“Uno no llega aquí si no se apoya en una montaña de personas y yo debo agradecerles a tantas”, dijo primero.

“Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra hija mientras estaba embarazada de nuestra segunda niña y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer”, añadió.

“Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño”, dijo Ryan Gosling para luego también mencionar a las dos hijas que tiene con Mendes. “A mis dos hijas, Amanda y Esmeralda, las amo”, concluyó.

Buzzfeed
Buzzfeed

De acuerdo a la revista Hola, el hermano de Eva Mendes murió en abril, apenas dos semanas antes de que naciara Amada Lee, la segunda hija de la pareja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados