Cada vez que una gran producción está pronta a estrenarse en el cine, junto con la promoción aparecen una serie de productos relacionados que son muy apetecidos por los fanáticos. Star Wars, Moana, Los Vengadores, son sólo algunos ejemplos de cintas que cuentan con un gran merchandising.

Sin embargo, los productos no siempre son como los seguidores esperan. Así lo rescata el diario electrónico The Huffington Post que mostró una extraña muñeca del film La Bella y la Bestia.

Recordemos que la película protagonizada por Emma Watson, inspirada en el famoso cuento de hadas, se estrenará en marzo de 2017.

Resulta que uno de los productos promocionales de la cinta de Disney es una muñeca hecha a similitud de Watson, en su papel de “Bella”.

No obstante, los fanáticos están sorprendidos -y no gratamente-, por la rara apariencia de la figura. Y es que la mayoría cree que es como una versión distorsionada de Watson, mucho más parecida al cantante canadiense Justin Bieber que a la actriz.

El debate se inició cuando el fotógrafo estadounidense William Herrington, compartió la primera imagen de la muñeca en redes sociales.

“Sabía que las muñecas de Disney Store nunca son una réplica 100% exacta de los actores ¡pero esta fue una atrocidad!”, dijo el hombre al portal de contenidos virales Buzzfeed.

“Su rostro es brillante y está cubierto de pecas (que se parecía más a una enfermedad de la piel) y su cabeza parecía que estaba siendo desgarrada y rasgada donde el pelo se basaba en la cabeza”, agregó.