A pesar de no recibir el galardón, la película chilena Neruda fue uno de los cinco largometrajes nominados a la categoría “Mejor película de habla no inglesa” en la versión 2017 de los Globos de Oro.

Es por este motivo que el equipo de la película, incluyendo a su protagonista, Luis Gnecco, asistieron a la ceremonia en busca del premio.

Sin embargo, tanto Gnecco como Juan de Dios Larraín, productor de “Neruda”, aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías con sus ídolos presentes en la premiación.

Encontré a eleven

A photo posted by @luchognecco on

“Encontré a Eleven”, escribió Luis en su instagram junto a una fotografía con Millie Bobby Brown, actriz que interpreta a Once (Eleven) en la popular serie de Netflix Stranger Things.

Con más de cuatro mil “me gusta” y cientos de comentarios, los seguidores de Gnecco celebraron la “selfie” de los actores.

Por su parte, Larraín se fotografió con cuatro de los niños pertenecientes al elenco de la serie estadounidense, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, quienes posaron sonrientes.

Buscando a Eleven.

A photo posted by juan de dios larraín (@juandediosl) on

Cabe señalar que la película francesa “Elle” fue la ganadora en la categoría extranjera. Mientras que “Stranger Things” perdió contra la serie “The Crown”, que también fue creada por Netflix.