El discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro 2017 sigue sacando chispas, especialmente luego que el presidente electo de EE.UU. respondiera a sus dichos.

A través de Twitter Trump señaló que “Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globos de Oro”.

No conforme con ello, prosiguió en otro mensaje. “Ella es una lacaya de Hillary (Clinton), quien perdió a lo grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un periodista con discapacidad (nunca lo haría), sino que lo mostré “arrastrándose” cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos”, prosiguió.

Tras estos mensajes, las celebridades de Hollywood salieron en masa a defender a la actriz ganadora del Oscar. En misma red social atacaron a Trump y hablaron del talento y valor de Streep.

“Nunca ha habido nadie como Meryl Streep. La amo”

“Ella es sobrevalorada como actriz tanto como Michael Jordan es sobrevalorado como basquetbolista o Sully como piloto o Ted Williams como baseballista”.

“Facistas solían tener mucho mejor sentido del humor con actores de Hollywood burlándose de ellos”

“Nunca olvides que la buena opinión de algunas personas puede ser más insultante que su abuso”

“Que pequeño, pequeño hombre… Triste”