Para nadie es sorpresa queMaisie Williams y Sophie Turner son amigas entrañables, sin embargo, las actrices de Game of Thrones demostraron que su relación es un modelo a seguir.

En un mundo dominado por los celos y los “codazos”, las artistas demostraron tener una amistad sincera a prueba de todos, especialmente cuando una de ellas necesita ayuda en la alfombra roja.

La revista Entertainment Weekly captó el momento en que Turner no tuvo problemas en arrugar su vestido Louis Vuittonn y agacharse para ayudar a su amiga Maisie a estirar su traje Ong-Oaj Pairam, el que contaba con una cola difícil de manejar.

Sophie dedicó varios minutos para que el diseño de su amiga luciera a la perfección mientras desfilaba ante los fotógrafos presentes.

Teen Vogue
Teen Vogue

Su amistad incluso emocionó a Anna Kendrick, quien subió a su cuenta de Instagram el momento en que Turner volvía a ayudar a Williams.

“Sophie llevaba la cola del vestido de Maisie por la alfombra roja y cuando me las presentaron, les pedí que me dejaran tomarles una foto porque mi corazón no podía soportar lo tiernas que eran”, escribió.

Pero la relación de ellas no es nueva, pues las interpretes de Arya y Sansa Stark también hicieron noticia hace algunos meses al realizarse tatuajes de pareja.

Esto fue revelado primero por la artista que realizó los tatuajes, Miss Kat Paine, quien vive en Belfast, Irlanda, ciudad donde se está grabando la séptima temporada de Game of Thrones.

Ella compartió una imagen el martes pasado junto a ambas actrices, diciendo “tatué a estas dos hermosas chicas hoy”, y añade que ambas actrices se realizaron el mismo tatuaje.

Fans han indicado en redes sociales que si se mira de cerca la foto, se puede ver que aparentemente el tatuaje en Maisie diría la fecha “07.08.09”.

Esto parece haber sido confirmado por Maisie, quien al día siguiente publicó una foto en su Instagram junto a Sophie que dice “💜💕07.08.09💕💜”.

💜💕07.08.09💕💜

A photo posted by Maisie Williams (@maisie_williams) on

Aparentemente, esa fecha corresponde a un par de semanas antes de que se revelara que ambas actrices habían sido seleccionadas para participar en Game of Thrones, por lo que se especula que sería la fecha en que se conocieron.

there were never such devoted sisters

A photo posted by Maisie Williams (@maisie_williams) on

I'll remember this noooorrrrty weekend for the rest of my life

A photo posted by Maisie Williams (@maisie_williams) on

Mr and Missbehaving #mophie

A photo posted by Sophie Turner (@sophiet) on