Luego de 5 meses desde su adopción, Justin Bieber regaló su perrito Todd a uno de sus bailarines, tras percatarse que no contaba con el tiempo necesario para cuidarlo.

Snow pup

A photo posted by CJ Salvador (@_cjsalvador) on

C.J. Salvador es el nuevo dueño del perro de raza chow chow, que antes pertenecía al músico y que incluso le creó una cuenta de instagram para compartirlo con sus seguidores. El bailarín llevó inmediatamente al cachorro de 7 meses a un chequeo médico descubriendo un terrible diagnóstico: displasia de cadera.

“Justin no sabía que Todd estaba enfermo cuando me lo regaló”, contó C.J Salvador en su cuenta de instagram. No obstante, según declararon los médicos veterinarios al portal TMZ, el perro presentaba notorias dificultades para desplazarse.

Some ppl just have no chill 😓

A photo posted by CJ Salvador (@_cjsalvador) on

Como buen amante de los animales, el bailarín averiguó las posibilidades de operar al perro, enterándose que necesitaba más de 5 millones de pesos (chilenos) – 8 mil dólares- para operarlo.

Es así como inició una campaña por internet para recaudar el dinero, consiguiendo rápidamente su meta sólo con 90 donantes, donde incluso el rapero Jaden Smith aportó de su bolsillo. No obstante, Justin Bieber no colaboró en la causa.

“No quería molestar a Justin… Todd es mi responsabilidad, no de él”, lo defendió el bailarín en el portal de espectáculos, quien lleva una relación profesional con Justin hace 5 años.

“Los medios han hecho de esta hermosa e inspiradora situación en una miserable historia para hacer que alguien más quede mal”, continuó defendiéndolo, luego de recibir miles de mensajes atacando la decisión de Justin.

A pesar de la polémica, al menos Todd quedó en “buenas manos” y luce feliz en las fotografías compartidas por el bailarín.

Somebody just graduated from puppy school 🙊

A video posted by CJ Salvador (@_cjsalvador) on

Chow-Da

A photo posted by CJ Salvador (@_cjsalvador) on

Cabe señalar que Justin previamente se deshizo de un hámster, un mono y otro perro -entre otros-, por no contar con el tiempo y dedicación necesarios para cuidarlos.

Justin Bieber y Todd
Justin Bieber y Todd