Desde que Justin Bieber decidió cerrar su cuenta de instagram para evitar problemas con su vida personal, y sus ex novias Sofía Richie y Selena Gomez, muchos de sus seguidores se manifestaron decepcionados, puesto que el artista compartía gran parte de su vida personal ahí.

Sin embargo, el portal de celebridades Hollywoodlife confirmó que el músico regresó a la red social con una nueva cuenta, pero de una forma diferente.

Según asegura el sitio, este nuevo instagram estará administrado por su manager, Scooter Braun, quien compartirá fotografías totalmente “profesionales” de Justin, o sea, que estén ligadas con su carrera musical.

También compartirá algunas fotos junto a sus seres queridos, pero éstas no llegarán a rozar el límite entre su privacidad y vida pública.

Es así como las íntimas fotos de sus vacaciones o junto a sus novias, que lo coronaron como el “rey de Instagram” ya no aparecerán en el dashboard de la plataforma social.

La cuenta que ya suma más de 68 mil seguidores y tiene tres fotos, aún no está verificada, motivo por el que algunos medios cuestionan su veracidad.

Cabe destacar que Justin Bieber cerró su anterior cuenta luego que sus fotos se “inundaran” de comentarios de haters que insultaban a su ex novia, Sofía Richie, en donde incluso Selena Gomez participó con su propia cuenta oficial.

Lee también: Justin Bieber cierra su cuenta de Instagram tras discusión pública con Selena Gomez

En el momento del cierre, el intérprete de “Sorry” sumaba casi 78 millones de seguidores y tenía 3.781 publicaciones.