El legendario Stan Lee, que ha creado muchos de los superhéroes de cómics y cine más famosos en la actualidad, cumplió 94 años el miércoles 28 de diciembre.

Como era de esperarse, en ese día tan especial recibió miles de saludos de fans en sus redes sociales, entre los que se encuentran varios famosos que también lo admiran.

Uno de ellos es James Gunn, quien ha dirigido y escrito las dos películas de Marvel basadas en el cómic Guardianes de la Galaxia (el cual, por cierto, no es de Lee).

El miércoles, Gunn utilizó su Instagram y Twitter para enviarle un saludo de cumpleaños al escritor de cómics, donde decía “muy feliz cumpleaños a mi amigo y héroe Stan Lee. Hago lo que hago actualmente gracias a ti”.

Happy birthday to my friend and hero @therealstanlee! I do what I do because of YOU!

A photo posted by James Gunn (@jamesgunn) on

Desde su propia cuenta en Twitter, Stan Lee le respondió a Gun con un corto mensaje, pero que sacó varias risas a sus seguidores.

“No me andes culpando a mí de tus problemas…”, le contestó el escritor.

Aparte de Gunn, otro que le envió saludos de cumpleaños a Stan Lee fue el actor Chris Evans, que interpreta al Capitán América en las películas de Marvel.

Evans le dijo en Twitter “feliz cumpleaños al legendario Stan Lee, un héroe de la vida real”, a lo que Lee contestó “gracias, Capitán”.