Luego de cuatro años de matrimonio, la actriz Melissa Benoist y el actor Blake Jenner tomarán caminos separados. Según confirmó el portal TMZ, la protagonista de Supergirl presentó esta semana a la corte de Los Angeles (EE.UU.) una demanda de divorcio.

En los documentos la actriz de 28 años alega diferencias irreconciliables con su marido cuatro años menor, a quien conoció en los sets de las última temporadas de la serie Glee.

En la demanda se especifica que ninguno desea obtener una pensión de parte de su ex cónyuge y además, que la intérprete desea retomar su apellido, el cual había combinado con el de su esposo.

Jenner llegó a la serie de Fox tras ganar el reality The Glee Project, cuyo premio principal era obtener un papel en el programa. Entre 2012 y 2014 dio vida a Ryder Lynn, un jugador de fútbol americano que se enamora de la talentosa y tímida Marley Rose, interpretada por Benoist.

Glee
GLee

Tras su salida de la serie, Melissa y Blake volvieron a trabajar juntos en Supergirl, donde el actor fue invitado para participar en un capítulo. “Amo trabajar con él”, señaló la actriz el año pasado. “Siempre nos divertimos trabajando juntos. Él es mi persona para actuar. Es mi compañero de escena favorito, siempre”, agregó.

La pareja contrajo matrimonio en 2013, sin embargo, la información se dio a conocer recién el año pasado.