El siempre polémico cantante Kanye West había hecho noticia a fines de noviembre por haber sido internado en un hospital, tras cancelar su tour por Estados Unidos debido a agotamiento y privación de sueño.

El cantante mantuvo preocupados a sus seguidores durante este tiempo, ya que no se sabía con exactitud cuál era su estado de salud.

Tras salir del centro médico, sorprendió a todos por haberse realizado un cambio de look y lucir pelo rubio.

Ahora nuevamente ha llamado la atención, debido a que tiñó su cabello con tinturas de fantasía: rosado pastel y amarillo.

#kanyewest

A photo posted by @__hollywood_celebrity on

Lo curioso es que el estilo hace que su cabeza luzca igual a un helado granizado, según han publicado revistas estadounidenses como Elle, lo que ha provocado que el cantante sea víctima de muchas bromas en redes sociales:

Kanye West ahora tiene el pelo de colores pasteles: luce igual a un helado
Elle | www.elle.com

‪Kanye West now has tropical snow cone hair XD‬ ‪#kanyewest #kimkardashian #tropical ‬

A photo posted by KaZuYa (@legonyizski) on

Kanye no es la única celebridad que se ha teñido el cabello rosado últimamente. El tono que usa se llama Rose Gold (rosa dorado), y también lo han llevado Kylie Jenner, Katy Perry, Kate Hudson, Elle Fanning y otros.

🦄

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

El cantante estuvo internado por más de una semana en noviembre, y ahora se recupera en su hogar. En diciembre ha realizado pocas apariciones públicas.