Cuando Vin Diesel aceptó la invitación de entrevista de la periodista brasileña Carol Moreira, ella se manifestó muy contenta y orgullosa de su invitado. Sin embargo, el encuentro no salió como ella se lo esperaba, viéndose obligada a terminar la entrevista.

Carol invitó al actor a su canal para hablar de su nueva película XXX: The Return of Xander Cage, además de su carrera y experiencia en brasil. Si bien en un principio la entrevista estuvo basada en la pauta agendada por la profesional, Vin comenzó a interrumpirla con “elogios” a la belleza de Moreira, acosándola e impidiéndole continuar con su trabajo.

“Dios, eres muy guapa. ¿Me equivoco? Es muy guapa”, le dijo el actor. “Salgamos de aquí, vámonos a almorzar”, continuó. Luego, Vin siguió por algunos minutos diciéndole cosas como: “Por Dios, la amo, mírenla qué guapa es”, “Dios, chicos, miradla qué hermosa es”, “No puedo hacer esta entrevista. ¿Nadie piensa como yo? Mírenla. Es increíblemente guapa. No puedo hacer la entrevista porque está…”.

Como si fuera poco, el actor se arrodilló y caminó en esta posición hasta la entrevistadora y le dijo: “¿Cuándo se convirtió ella en la mujer más bella de Brasil?”.

Carol Moreira l Youtube
Carol Moreira l Youtube

Tras el insistente acoso, Carol sólo intentaba sonreír para mantener la calma, cuando reconoce que lo único que “quería era huir”. “Interrumpió la entrevista tres veces. No sabía qué hacer. Me reía todo el rato. Es un poco delicado”, reveló la periodista en algunos minutos previos al video.

“Estoy desilusionada”, confesó la mujer. “Preparé muchas preguntas y no conseguí hacérselas porque me interrumpía todo el rato para hablar de mi belleza”, señaló en el video que suma más de 4 millones y medio de visita.

La situación de inmediato se divulgó en redes sociales, provocando el enfado de muchos usuarios en una época que el acoso a mujeres es un problema del día a día. Es así como Vin Diesel optó por disculparse en redes sociales por su comportamiento y adjuntó una versión íntegra de la entrevista, incluyendo las partes que Carol editó y prefirió no subir.

“Como todos saben, intento que mis entrevistas sean divertidas, especialmente cuando estoy hablando de Xander Zone. Pero si ofendí a alguien, déjenme pedir perdón porque esa nunca fue mi intención”, escribió el actor en facebook.

La disculpa del artista dividió a los usuarios, en donde algunos acusaron de “dramática” la actitud de Carol. Por otro lado, gran parte entendió la molestia de la periodista.