TV y Espectáculo


Kylie Jenner se desnuda en cortometraje con su novio Tyga como "regalo de Navidad" a fans

“Kylie” de Sasha Samsonova | Vimeo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella de televisión estadounidense, Kylie Jenner, publicó el pasado 25 de diciembre un cortometraje sorpresa, el cual es su “regalo de Navidad” para sus seguidores.

Se trata de un filme de 3 minutos realizado junto a la fotógrafa y cineasta Sasha Samsonova, el cual muestra un lado más privado de la socialité, y aparece junto a su novio Tyga.

Según explicó Samsanova a la revista estadounidense W, esta es un “pequeño regalo sorpresa para el mundo (…) La idea de este video es que es una experiencia muy personal. Es como si estuvieses viendo a esta persona desde un punto de vista que nunca antes ha sido observado”.

En ese sentido, agregó que las imágenes son en bruto, sin editar. “En este video no hubo trabajo de post-producción. Sólo fue cortado y juntado. Es en bruto, y tratamos de que luciera así a propósito, sin retoques a la piel ni nada”.

Asimismo, recalca que el video no es sólo sobre desnudos, sino que es una invitación a meditar. Todo el proceso de producción fue realizado en conjunto por Samsanova con Jenner.

KYLIE from sasha samsonova on Vimeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados