Diversos actores, comediantes, presentadores de televisión y artistas en general se han manifestado luego de conocerse el fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, conocida por haber caracterizado a la Princesa Leia en la trilogía original de Star Wars.

Pero además de los mensajes de las figuras del mundo del espectáculo, uno de los homenajes ha llamado profundamente la atención en las redes sociales.

Se trata de una publicación realizada por Carabineros de Chile en su cuenta oficial de Twitter, en el que la institución le agradece a la actriz por “tanta inspiración”.

“Que la fuerza te acompañe siempre Carrie Fisher”, es el breve mensaje que está acompañado de una imagen con la silueta del personaje de la estrella en la saga. Rápidamente los seguidores comenzaron a compartir el tuit, el que ya cuenta con más de 500 “me gusta”.

La actriz Carrie Fisher, de 60 años, falleció este martes después de sufrir un paro cardíaco el pasado viernes mientras viajaba desde Londres a Los Angeles, Estados Unidos.