Gran pesar provocó en los fanáticos de Star Wars, la muerte de la actriz Carrie Fisher, célebre por su rol de la princesa Leia en la popular saga cinematográfica.

La estrella falleció este martes a los 60 años, luego de sufrir un infarto cardíaco el viernes recién pasado, durante un vuelo de Londres a Los Angeles, Estados Unidos.

Recordemos que Fisher regresó en gloria y majestad a la pantalla grande el año pasado, luego que volviera a interpretar a su personaje de Leia en la cinta ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’.

La última vez que lo había hecho antes de eso, fue en 1983 en la película El Retorno del Jedi. Allí usó un emblemático bikini dorado, que se convirtió en todo un ícono de la cultura pop.

Para promocionar aquella producción, la actriz estadounidense de entonces 27 años protagonizó una especial sesión fotográfica para la revista Rolling Stone, vestida con las mismas prendas.

Las imágenes fueron capturadas en una playa donde se le ve muy feliz jugando en el agua. Incluso posa junto al villano Darth Vader en algunas de las capturas.

Revisa las imágenes a continuación.

Rolling Stone
Rolling Stone
Stone
Stone
Stone
Stone
Stone
Stone
Stone
Stone
Stone
Stone
Stone
Stone
Stone
Stone
Stone
Stone
Stone
Stone