No fue una grata Navidad para Ricky Martin. Esto, luego que su padre, Enrique Martin, sufriera un derrame cerebral durante la tarde del jueves pasado, cuadro que lo llevó a la hospitalización de inmediata en un centro sanitario de Puerto Rico.

El hecho sucedió no sólo en días delicados para la población mundial (Navidad), sino también cerca de una efeméride personal: ayer sábado 24 de diciembre, Ricky Martin cumplió 45 años de vida, y los pasó junto a su padre, en compañía de su círculo cercano.

Transcurridas las horas críticas, el músico agradeció a través de un comunicado las muestras de afecto y apoyo recibidas, como también los deseos de pronta recuperación de su padre. En el mismo texto, Ricky pidió pasar este difícil momento lejos de la exposición pública.

Luego, fue su hermano quien tomó la palabra pero a través de redes sociales. En su cuenta en Facebook, colgó las siguientes palabras:

Mi gente necesito que recen por mi padre. Esta super malo (Sic) en el hospital y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve“, escribió Eric Martin.

Los últimos datos publicados por la prensa boricua no tranquilizan a los fans: el hospitalizado Martin estaría conectado a un ventilador.