Dos días lleva internada la actriz Carrie Fisher, que dio vida a la princesa Leia Organa en la saga “La guerra de las galaxias”, luego que sufriera un ataque cardiaco en un avión.

Cuando Carrie viajaba desde Londres (Inglaterra) hasta Los Ángeles (EEUU) el viernes pasado, un grave imprevisto de salud la afectó preocupando a todos los asistentes del vuelo. Para suerte de la actriz, solo faltaban 15 minutos para aterrizar cuando sufrió el ataque.

Carrie fue internada a penas llegaron a tierra y su hermano, Todd Fisher, comunicó a los medios que ella estaba “estable” a pesar de la gravedad de la situación.

Carrie Fisher l Jordan Strauss

Este domingo la madre de Fisher, Debbie Reynolds, decidió informar a sus seguidores y cercanos sobre el estado de la actriz de 60 años por redes sociales.

“Carrie está estable. Si hubiera algún cambio, lo estaremos informando. Para todos sus seguidores y amigos. Gracias por sus rezos y buenos deseos”, escribió.

Cabe señalar que Carrie saltó a la fama como la Princesa Leia en la trilogía original de “Star Wars” en las tres películas de 1977, 1980 y 1983.