TV y Espectáculo


Ariana Grande aparece con el cabello completamente platinado en video de Stevie Wonder

Ariana Grande l Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las cabelleras rubias platinadas se han convertido en una fuerte tendencia entre las celebridades. Así lo demuestran Rihanna, Bella Hadid, Kristen Stewart y muchas famosas más; a las que se les une la cantante Ariana Grande.

Con la mitad del cabello recogido por encima de la cabeza y la otra sin atar, Ariana Grande apareció en su nuevo video junto al mítico Stevie Wonder, con el pelo color platinado.

“Faith” es el título de la canción del videoclip que une a ambos músicos, la que corresponde al soundtrack de la película animada “Sing” y que nominó a los artistas al Globos de Oro 2017 por su interpretación.

En el registro audiovisual, la joven de 23 aparece en la primera parte del video con el cabello rubio usando una jardinera de jean y unas sandalias floreadas. En tanto, en la segunda parte reaparece sentada junto a Stevie y con el pelo castaño.

A continuación revisa el video estrenado durante esta semana.

En tanto, Ariana ya había adelantado algunas imágenes de su nuevo “look” en su cuenta de instagram:

blonde (wig) ambition @chrisappleton1 ☕️….. just for now ♡ #Faith @singmovie 👀🎬

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados