Los estándares sociales sobre la apariencia física suelen estar muy alejados de la realidad y pueden resultar muy dañinos contra quien no está conforme con su cuerpo. De esta forma, muchas personas son “atacadas” por su aspecto cuando este no cumple el modelo de “perfección” imperante en los medios.

Así le sucedió a la actriz y cantante Bella Thorne, quien fue criticada por su delgadez en redes sociales, situación a la que decidió contestar por ella misma.

Una usuaria de la red social del ave azul decidió manifestarse ante la delgada figura de Bella. La cibernauta @Rachelle___ escribió: “Acabo de ver una foto de @bellathorne y me queda una duda… ¿se está muriendo? Me refiero a si se está muriendo de hambre… yo creo que sí porque “¡WOW!” me encantaría darle una cucharadita de arroz para que se alimente”.

Para sorpresa de la usuaria, Bella Thorne decidió contestar el crítico tuit. “Sólo entreno mucho y trato de comer saludable, pero eso no siempre funciona”, respondió. Esta reacción atrajo miles de “me gusta” y decenas de sus fans la apoyaron afirmando que efectivamente “ella come mucho”.

Durante 2016, la actriz ha protagonizado seis títulos cinematográficos y el próximo año formará parte del elenco principal de Famous in Love, motivo suficiente para mantenerse saludable y con la energía suficiente para concretar su arduo trabajo tras la pantalla.

A continuación revisa algunas fotos que Bella Thorne ha publicado en sus redes sociales.

Rainbow rockstar 👄⚡️💙 #allwhite #glitter #rainbow #travel #miami #jingleball

A photo posted by BELLA (@bellathorne) on

See yah 🕷🐠💙#denim #mondayvibes #takemeback

A photo posted by BELLA (@bellathorne) on

'Tis the season? #santababy #holidayfun #redeverything

A photo posted by BELLA (@bellathorne) on

and moments after I fell straight in….🏊🏼‍♀️🙈👙 #vegas #takemeback #ughmonday

A photo posted by BELLA (@bellathorne) on